ESPECTACULOS PRINCIPAL



 Celebra su cumpleaños sin William Levy







Sun/México, DF


Hace dos días se desató el rumor de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron porque ya ella se convenció de que la relación de ellos no va para ningún lado, y que el actor corrió a los brazos de Ximena Navarrete - de la que está profundamente enamorado según TV Notas - y está dispuesto a hacer lo que no hizo con la madre de sus hijos: casarse.

Pues ayer fue el cumpleaños de Elizabeth y parece ser que todos esos rumores son verdad porque la actriz lo celebró con sus hijos y con varias amigas, recibió flores de sus amigos, y Levy ni la felicitó por las redes.

Ya se sabe desde hace tiempo que esta relación se ha estado tambaleando por minutos; inclusive, cuando Levy hizo la telenovela con Maite Perroni, un día Elizabeth envió un comunicado anunciando la separación de su marido.




Video de Cameron Díaz y Jason Segel teniendo sexo fue subido por accidente a las redes


Todo esto courrió en Sex Tape, la nueva película que protagonizan Cameron Díaz y Jason Segel. El film cuenta la historia de cómo un matrimonio se graba teniendo relaciones sexuales y, accidentalmente, el video se sube a la nube y es compartido automáticamente con los contactos de la pareja.

En una entrevista con la revista People, Díaz asegura que la película no es tan obscena como el título lo sugiere: “solo se muestra a una pareja haciendo el amor todo el tiempo”.

Acá le dejamos el tráiler de la película:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada