DEPORTES REGIONAL

11 DE ABRIL DEL 2014

Tigres Cemex, Campeón Pony

Los Tigres de la amiga "Mati" en categoría Pony  campeones de la liga municipal de Zapotiltic


Una tarde casi redonda para los infantiles de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic ya que ganaron 2 campeonatos y un segundo lugar en la liga municipal de Zapotiltic que preside el profesor Gabriel, un gran paso dieron las autoridades del deporte en Zapotiltic al haber conformado esta liga que alberga ya alrededor de 40 equipos en sus cinco categorías y además se agrega por separado la liga de futbol femenil juvenil o escolar que aunque son pocos equipos significan un buen semillero para las ligas libres.


El partido de la categoría Pony inició a las 16:00 horas del ya nuevo horario la tarde del miércoles 9 de abril del 2014, en la cancha del estadio el Llanito de Zapotiltic, los dirigidos por la amiga del futbol “Mati Casillas” (Tigres Cemex de Zapotiltic) hicieron bueno el pronóstico a su favor y derrotaron a los Rayos de Zapotiltic de “Chalín” en un partido sumamente atractivo en sus dos lapsos.

A pesar del esfuerzo de los chiquilines de uno y otro equipo en la primera parte no se pudieron hacer daño alguno y aunque tuvieron la oportunidad de hacer gol tanto los Tigres como los Rayos, el invitado de honor no llegó y se fueron a descansar con el cero por cero.

Fue en la segunda parte donde el chamaquito Julián Torres se hizo presente en el marcador y con dos anotaciones le puso en claro a los Rayos que serían los campeones sin dejar dudas, pues el primero se dio al minuto 12 aproximadamente de esta parte de complemento y minutos mas tarde vendría la segunda anotación obra del mismo Julián que de esa manera hacía su segundo tanto y segundo de su equipo, marcador que ya no se movería y dejaría en claro que el campeón de la categoría Pony eran los Tigres Cemex de Zapotiltic con el marcador expuesto líneas arriba de 2 a 0, FELICIDADES campeones, Felicidades Tigres y Felicidades Rayos de Zapotiltic un digno rival deportivo.



Jaret dio la corona a Rayos de Zapotiltic



Apretadamente pero valió un campeonato el marcador de 2 a 1 con que los Rayos de Zapotiltic derrotaron a los cementeros de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic la tarde del miércoles en partido celebrado en el estadio el Llanito de Zapotiltic, en la categoría de segunda fuerza de la liga infantil municipal de Zapotiltic, dentro de la fiesta futbolera que se vivió el miércoles 9 de abril por la tarde.


Fue Jaret Sánchez el autor de los dos goles con que los Rayos se coronaron campeones de la categoría Infantil de segunda de la liga municipal de futbol infantil de Zapotiltic, Jalisco, al derrotar a los Cementeros del Tigres Cemex que acortó distancias en su momento vía “Pepito el de los cuentos) y terminar la contienda con ese marcador de 2 goles a 1 a favor de los Rayos de Zapotiltic que así se coronaron campeones de esta categoría mencionada.


Mientras que en el partido por la final femenil las chicas del equipo Kuski derrotaron a las Panteras de Zapotiltic dos goles a uno, el partido se celebró en el mismo estadio de el Llanito de Zapotiltic, dejando ver un nivel aceptable a pesar de la juventud de las chicas que son estudiantes de primaria y secundaria por lo cual les falta mucho fogueo.


Tigres campeón en infantil de primera



Nuevo campeonato sumaron los niños de la academia de futbol Tigres Cemex de Zapotiltic a su ya larga cadena de victorias esta vez derrotando a un digno rival como son los chicos del Rayos de Zapotiltic, a los que derrotaron en penales ya que el partido en su tiempo oficial quedó parejo y tuvieron que irse a la serie de penales sin jugar tiempo extra y llegar a la muerte súbita, donde se tiraron por todos incluyendo la serie primera de 5 tiros, 7 disparo mas y fue así como salió el ganador finalmente.


Un error garrafal del portero de Tigres ocasionó que los Rayos se fueran al frente en el marcador para poner a pensar en otras cosas a los Tigres, que tuvieron que echar toda la carne al asador para poder hacer el gol del empate, por cierto fue un golazo que impresionó a los asistentes, el autor del tanto que Víctor Torres y de esa manera obligar a ir a los penales.


Salieron parejos de la primera serie y por lo tanto se vieron obligados a ir a la muerte súbita en donde tuvieron que tirar doce penales más cada equipo hasta que el marcador quedó en 8 a 7 fallando su disparo ultimo Rayos para dejar en manos de los Tigres la corona y que se proclamaran campeones de estas categoría infantil de primera los Tigres Cemex que se llevaron a sus vitrinas un trofeo más. ¡FELICIDADES CAMPEONES!.



Brillante ceremonia de premiación



Al final del encuentro entre Rayos de Zapotiltic y Tigres Cemex de la categoría infantil de primera se dio paso a la ceremonia de premiación donde se contó con la grata presencia de las autoridades del deporte local, así como invitados especiales, los directivos de la liga y directivos de los equipos que participaron en los juegos de finales.


No se puede mencionar mas que a Rayos de Zapotiltic, y Tigrs Cemex en el caso de campeones y segundos lugares, ya que ellos jugaron 3 finales entre si, de las cuales ya les comentamos al respecto.


Entre los personajes que se hicieron presentes en la ceremonia de premiación estuvieron el C. Ulises Ceja, el C. Francisco Reyes. C. Pedro Macías todos ellos de promotoría deportiva, desde luego que los directivos de los equipos estuvieron presentes como Oscar Ruelas, Chalin, y directivos de los equipos femeniles y sobre todo el presidente de la liga el profesor Gabriel, una vez que se entregaron los trofeos a que se hicierona acreedores los equipos ganadores, se dio por terminado el solemne acto retirándose entre aplausos los presentes que agradecieron el gesto de quienes estuvieron acompañándolos durante el tiempo que duró la ceremonia de premiación.



Gira de despedida de Carlitos Colón


El Ídolo de Puerto Rico hará gira de despedida de los cuadriláteros de lucha

Tras la exaltación al Salón de la Fama de la WWE de Carlitos Colón, WWC estará presentando la gira de despedida del eterno acróbata de Puerto Rico, el gran luchador que dejará sin duda alguna, un hueco difícil de llenar en el ámbito de la lucha libre Internacional.


La gira contará con una cartelera con Las Súper Estrellas de la Lucha Libre, nacionales e internacionales favoritas de la fanaticada local donde Colón tendrá una participación especial.


Además, se estarán presentando en pantalla gigante grandes momentos de la carrera de la leyenda viviente y habrá mercancía disponible para los coleccionistas.


La gira recorrerá casi todos los pueblos de la Isla donde el hijo del barrio Jauca de Santa Isabel escribió con letras doradas su paso por el rudo deporte de la lucha libre profesional.


Esta gira llegara al Humacao Arena de la Ciudad, el sábado 31 de mayo, según explicó el propio Carlitos Colón en Conferencia de Prensa llevada a cabo el martes 8 de abril en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Más información en el programa "Súper Estrellas de la Lucha Libre", todos los sábados y domingos, a las 12:00 del mediodía por WAPA TV, y WAPA AMÉRICA.

*****************************++++++++++++++++++++++++***************************

 

Definidos los 4 que van a la liguilla Femenil



 
Una vez que se terminó la fase regular de la temporada oficial 2013-2014 de acuerdo a los resultados de cancha, últimos de las dos jornadas los equipos que van a la liguilla son los siguientes en su orden de puntuación y ubicación en la tabla de posiciones.


Por el grupo nones en primer lugar las Gacelas de Sayula con 61 puntos y en segundo lugar califican las Palomas con 58 unidades.

Mientras que por el grupo pares, el Manchester califica como primer lugar con 51 puntos, mientras que Galaxy que durante la mayor parte del torneo estuvo en el lugar de honor se va a la liguilla como segundo con 50 puntos tan solo uno menos que las chicas del Manchester.


De acuerdo al reglamento interno se jugará la liguilla a un solo partido, enfrentándose el primer del grupo nones al segundo del grupo pares y el segundo del grupo nones se enfrentará al primero del grupo pares, por lo que se enfrentarán Gacelas de Sayula contra Galaxy y Manchester contra Palomas.

Por su parte y como les había mencionado habrá torneo de consolación en el cual participarán los 4 equipos que no alcanzaron calificación a la liguilla, pero ahora serán lógicamente los 4 restantes y quedaría solo uno fuera que es Panteras que abandonó la competencia así que quedan cuatro disponibles.


De acuerdo a la posición que quedaron los partidos a celebrase serán Ompri Soccer contra Deportivo Sunny y Arsenal contra Sección 80, quedando fuera automáticamente el equipo Panteras, por abandono de torneo.

Se espera que haya buena respuesta de los equipos y se lleve a cabo la primera ronda eliminatoria como se ha hecho en otras ocasiones dos tiempos de 35 minutos y si existe empate se van a penales sin tiempo extra y asi sería también en el torneo consolación.


 

 

Avanza la conformación del COMUDE



Aunque con un poco informal en cuanto a la puntualidad de algunos presidentes de ligas de futbol se llevó a cabo la reunión en busca de un delegado para conformar el COMUDE en Zapotlán el Grande, quedando pendiente la designación hasta nueva reunión que se acordó sea el próximo jueves a las 20:00 horas en las oficinas de la promotoría deportiva mismo lugar donde se llevó a cabo esta primera reunión, el día lunes 7 de abril del año 2014.


Por principio de cuentas se citó a las 20:00 horas a unos presidentes y a otros a las 20:30, llegando con puntualidad el representante de la liga veteranos mayor de 55 el C, Macario Esteban Pérez, así como el representante de la liga veteranos independiente C. Roberto Partido Pulido, el presidente de la liga de futbol Constituyentes Gonzalo Castillo, el C. Leonardo López por la liga de futbol Guzmanense, el que esto escribe por la liga de futbol femenil, llegando media hora después de lo programado y estando ya dentro del aula para iniciar la reunión los regidores Silvano Hernández López y Edgar Joel Salvador en su calidad de regidor de Deportes asi como el C. Miguel Bonilla coordinador, el presidente de la liga de futbol infantil y el presidente de la liga de futbol empresarial sabatina.


Después de entregar a cada uno de los presentes el reglamento del deporte y cultura física de Zapotlán el grande Jalisco, se dio paso a iniciar la reunión, en su intervención el regidor de deportes manifestó el interés que tiene en que se conforme este Consejo para ofrecer un mejor servicio y apoyo al deporte, haciendo constar que en la unidad deportiva Venustiano Carranza se está trabajando en un gran proyecto deportivo que servirá en mucho al deporte de Zapotlán y la Construcción de una alberca pública en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez.

(coincidencia a esta cancha se le puso el nombre del pantano de los cocodrilos por el mal estado que guarda en tiempo de lluvias).


Tomando la palabra el regidor Silvano Hernández que hizo patente su apoyo al regidor Joel con propósito de que todo salga bien y las dos intervenciones fueron bien vistas por los presentes que tomaron la palabra en repetidas ocasiones algunos de ellos, lo que si causó extrañeza fue que el presidente de la liga infantil levantara el dedo para auto- candidatearse a ser el representante del futbol de ciudad Guzmán en el COMUDE, sin esperar a que alguno de los compañeros lo propusiera, al final quedó pendiente la designación.



Liga municipal de futbol femenil de ciudad Guzmán 


Tabla de posiciones con clasificación


Grupo nones

Equipos                                   JJ   JG   JE   JP    GF    GC     DF     PS    E

Gacelas Sayula                       24  19    2     3     114    16     95      61    2

Palomas                                  24  17    4     3     99      30     69      58    3

Panteras                                  24  4      1    19    34      66    -32     14    1

Ompri Soccer                        24  3      2    19    19      71     -52    12    2

Arsenal                                   24  1      1    22    15      154  -139   05    1


Grupo pares

Equipos                                               JJ    JG    JR  JP   GF   GC   DF   PS   E

Manchester                                        24    16     3    5    92     24    68   51   0

Galaxy                                                24    15     4    5    62     20    42   50   1

Sección 80                                        24    15     0    9    80     43    37   45   0

Deportivo Sunny                               24    6       3    15  20     54   -34  21   0


Resultados de la última jornada celebrada

el domingo 6 de abril del 2014

Gacelas de Sayula 2, Galaxy de Ciudad Guzmán 0; Sunny de Ciudad Guzmán 0, Sección de Tamazula 3; Arsenal se Zapotiltic 0, Manchester de Ciudad Guzmán 8 y Palomas de Zapotlán 3, Ompri de Ciudad Guzmán 0.




Apretado el panorama de la calificación



Apenas correrá la jornada 12 de la liga de futbol premier empresarial de Ciudad Guzmán, y las posiciones en la tabla se encuentran muy apretadas del cuarto sitio hacia abajo, y solo los 3 primeros lugares tienen algo de diferencia en cuanto a la puntuación se refiere unos de otros.


En el primer lugar se encuentra el Tablajeros que lleva números casi perfectos de 10 juegos jugados lleva los 10 ganados, para sumar 30 puntos con la mejor ofensiva y el en cuanto a goles contra tiene 15 y hay 3 equipos que tienen 14 contra pero menos goles anotados, asi que el mejor gol-average lo tienen los Tablajeros.


En el segundo lugar están ubicados los del Transportes y Servicios “Urbanos” que tienen 27 puntos; mientras que Ideas Didácticas convertido en la escuadra sorpresa del torneo tienen 25 puntos y son el tercer lugar, y a partir de ahí comienza lo apretado aunque no van muy separados de los antes mencionados.


Con 22 puntos se encuentran en su orden respectivo por gol-average Carnicería Mojarro, y el Club Zapotlán con 18 y 13 goles de average respectivamente.


Con 21 puntos vemos otros dos equipos que son, los verduleros del Tianguis y el Aserradero San Andrés, igual en ese orden quedarían en este momento como sexto y séptimo lugar.


Mientras otros dos están con 20 unidades como octavo y noveno que son Rocha y Sitio Juárez o sea si en este momento se fuera ya a jugar la liguilla Sitio Juárez quedaría fuera por gol-average.


Pero siguen otros 4 equipos con 18 unidades, Pizzas Brayan’s, Automotriz Rodríguez, Agro Gonzalez, yS. Ayuntamiento.


Y por si fuera poco existen dos equipos mas que están con 17 puntos y mejor gol average que los que tienen 18 son el Industrias Cualhi y Cobra Hogar que tuvieron buen comienzo y han caído en el bache pero de pronto salen y seguirán sumando puntos para alcanzar a calificar pus todavía faltan varias fechas para que termine esta primera fas eliminatoria de la cual mañana les daré a conocer la jornada completa, pues habrá en esta jornada partidos interesantes donde van de por medio no solo los 3 puntos sino que se juega también la posición en la tabla y seguro que habrá movimientos ya lo verán ustedes.


Y como seguramente se suspenderá cuando menos una jornada con motivo de la semana mayor las cosas podrán ir quedando claras a partir de mañana jueves cuando se cubra la jornada 12 casi el 50 por ciento del torneo pues son 27 jornadas y seguro que partir de la jornada 15 ya los equipos estarán debidamente pensando en la calificación y será mas difícil para todos continuar buscando mantenerse en la zona de calificación, ya no digamos en los primeros lugares, pero claro los equipos es lo que deben buscar, si quieren llegar a calificar para buscar el titulo de esta liga premier empresarial que tiene una magnifica organización y respeta sus acuerdos internos se ve claramente.






Atlético Tecomán da un paso a la calificación

Atlético Tecomán con un pie en la liguilla falta que entre el otro para estar dentro y luchar por el ascenso.


Aprovechando bastante bien su condición de local, los Iguaneros del Atlético Tecomán se convierten en uno de los aspirantes serios a la calificación por el grupo X, ya que al conocer el resultado de Nuevos Valores de Ocotlán sobre los Halcones Grises del Valle del Grullo por 6 goles contra 2, se habían acercado en gol-average pero los habían rebasado en 3 puntos, sin embargo los iguaneros golearon y siguen ubicados en el cuarto sitio de la porcentual y son aspirantes a asistir a la fiesta grande de la tercera división.


Con la goleada de 6 a 0 sobre Tequila Pueblo Mágico, mataron dos pájaros de un tiro, ¿Por qué?, porque Tequila era uno de los equipos que podría llegar todavía numéricamente hablando pero con esta derrota se limitaron sus posibilidades, por lo que prácticamente se limita a tres equipos para el pase automático como cuarto lugar y uno de esos mismos 3 podría ser el quinto lugar que vaya al repechaje. 
Se esperaba más de Comala  en la tercera división  (fotos T.D.)



Aquí lo importante es lo que hagan o dejen de hacer estos equipos en las dos últimas jornadas, si gana sus dos partidos Iguaneros podría asegurar la calificación como cuarto equipo sin necesidad de depender de ningún otro resultado dado que la diferencia en gol-average es bastante entre ellos y Nuevos Valores de Ocotlán (36 por 21 respectivamente), y como quinto lugar podría asistir Nuevos valores si no deja puntos en el camino y hasta podría colarse como cuarto si los Iguaneros dejan algún punto en el camino o sea caben todas las posibilidades, mientras que Atotonilco que tiene 61 puntos, depende de lo que hagan ellos lo que dejen de hacer los dos mencionados anteriormente, pues si ganan los dos anteriores sus 2 partidos, Atotonilco se olvida de la fiesta aún ganando, ahora que si Iguaneros y Nuevos Valores pierden alguno de los 2 partidos y Atotonilco los gana, este podría ser el cuarto invitado a la fiesta y dejar a los otros en busca del repechaje como quinto lugar. Así que todo cabe en una simple combinación de resultados.


Mientras que otro equipo del estado de Colima volvía a las andadas Volcanes perdió en su propia casa 0 contra 2, ante Atlético Cocula, y aunque esta temporada no queda como el peor equipo del grupo X, eso no le alcanza para salvarse de haber hecho una mala campaña.


Y al Aztecas Arandas (Comala Pueblo Mágico) también lo derrotaron solo que estos en su visita al “Tepa Gómez” contra los Alteños del Tepatitlán 3 a 0 así que por Colima van abanderados los Iguaneros del Atlético Tecomán.




A 2 fechas quedan 2 lugares en el grupo X

Vaqueros Bellavista del grupo X será el número uno a nivel Nacional ¿a ver si gana el ascenso?


El día de ayer domingo se debió terminar la jornada 32 del grupo X de la tercera división profesional que es donde participan los equipos de esta que antes se llamó Zona Occidente y de donde la mayoría de veces los equipos representativos de la zona llegaban a la final e inclusive algunas salía el equipo que subía a la segunda división y que por ahora sigue habiendo equipo favorito para subir pero no del Sur de Jalisco aunque es de Jalisco favorito Vaqueros Bellavista.


Pues cuando faltan solamente 2 fechas para que se termina la primera fase eliminatoria que es de donde saldrán los 4 primeros lugares y un posible quinto mejor lugar de los grupos con mayor número de equipos como es precisamente el de esa zona (el grupo X) ya hay 3 con su boleto en la mano para asistir a la fiesta grande y solo queda el cuarto sitio disponible en forma directa mas el posible quinto lugar y para estos dos lugares vacantes hay cuatro posibles candidatos que tienen que aprovechar estas dos jornadas y los puntos del día de ayer que debieron aprovecharlos.


Con 88 puntos al momento faltando los 6 por disputar se encuentra Vaqueros Bellavista que sin duda alguna saldrá como primer lugar el grupo y seguramente como primero a nivel Nacional, ya que los equipos que marchan en el primer lugar de los 13 grupos restantes no alcanzarán la cifra de los 88puntos ni sumando los 6 que faltan y que no ganara ninguno el Vaqueros Bellavista.


De acuerdo a las estadísticas de la tercera división, el equipo que más se le pudiera acercas es el Atlético Madrid primero del grupo VII que tiene por ahora 81 puntos y la misma cantidad de juegos jugados que Bellavista así que no llegaría más de 87; y de ahí en más en el grupo I, marcha Corsarios con 37 puntos; Cruz Azul Lagunas por el grupo II con 70 puntos; Guerreros con 71 puntos por el grupo III; por el grupo IV Sporting Canamy con 74puntos; la Universidad Autónoma de México con 72 puntos en el grupo V; con 63 puntos los Tuzos Pachuca del grupo VI; igual puntuación (63) Limoneros de Apatzingan del grupo VIII; Real Zamora del grupo IX tiene 78 tal vez pudiera acercarse más que otros; en el grupo XI se encuentra Estudiantes Tecos con 77 puntos; con 56 puntos solamente está por el grupo XII Rayados Monterrey; Águilas UAS con 42 puntos comanda el grupo XIII y con 33 puntos la Universidad Autónoma de Chihuahua por el grupo XIV, así que sin duda alguna, se da como un hecho que los Vaqueros Bellavista del Grupo X (Zona Occidente) sean los mejores hasta el término de la primera ronda eliminatoria de la tercera división profesional.










La última y nos vamos en futbol femenil

Piezas importantes en Gacelas de Sayula son Luz e Isamar.


Después de jugarse dos vueltas, hoy domingo se juega la última jornada de la tercera y última vuelta de la fase regular y aunque ya se conocen los 4 equipos que jugarán la liguilla por el título y los 4 restantes se van al t orneo de Consolación, habrá que jugarse la última fecha para ver el acomodo de los equipos que queden en el primero y segundo lugar, tanto del grupo non, como del grupo par.


Se termina la fase regular con la jornada 9 este domingo 6 de abril del 2014 con los 4 partidos que regularmente se programan y que ahora en esta jornada si se celebrarán debido a que el equipo que estaba perdiendo default le toca el descanso (Panteras).


Así que los 4 juegos a celebrarse serán como sigue: en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán, un partido que reviste morbo e interés dado que son los dos equipos de mayor jerarquía en la liga de futbol femenil. Gacelas de Sayula contra Galaxy, a las 17:00 horas, por cierto se puso media más que de costumbre debido al fuerte calor que se está sufriendo en este tiempo, son dos equipos que se conocen bastante bien y seguro que será un buen juego, además que ya están calificados los dos equipos y nada tienen que arriesgar salvo la ubicación en la tabla de posiciones.


Mientras que en la cancha José “Chino” Sánchez de la misma unidad deportiva Roberto Espinosa y a la misma hora, ya que es donde juegan sus partidos las chicas de la liga municipal de futbol femenil, se estarán enfrentando las chicas del Sunny contra las cañeras de la Sección 80 de Tamazula que están ya nada mas cubriendo compromisos pues ya se les acabó la posibilidad de asistir al baile.


Por otra parte en la cancha Julio “Colio” Navarro otro juego que servirá para el reacomodo de posiciones, ya que el Manchester le pelea al Galaxy el primer lugar y viceversa, por lo que significa bastante el partido contra el Arsenal y sobre todo la diferencia en goles, así que las discípulas del profe Memo tienen ante sí la posibilidad de hacer ganar y hacer goles.


Finalmente cierran la jornada igual a las mismas 17:00 horas, en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, las “politiquillas” del Ompri recibiendo a las ya calificadas Palomas, un gran equipo sin duda alguna que solo espera saber si queda primero o segundo lugar su oncena, así que todo se definirá hoy mismo domingo 6 de abril.



Ases va tras los ahijados del Sungui


Tigrillos anda bien y va por 3 puntos más en la liga Constituyentes

En el grupo I de la liga de futbol Constituyentes los ASES están que no creen en nadie con su racha de 6 partidos sin perder ahora se enfrentarán a las 10:40 horas a los ahijados del Sungui en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez.

Antes a las 09:00 horas los electricistas del Suterm se enfrentan a los del Voy y Vengo.


A las 09:00 horas en la cancha Ramón Cuevas de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán, el equipo de las Peñas se enfrentará al Lyon.

Y a las 10:40 horas en la misma cancha el Atlético San José recibe al Reforma.


Con dos partidos a las 12:20 horas se cierra la jornada por el grupo I, el Santos recibe en la cancha 4 a los del deportivo Nevado y en la cancha del estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco el deportivo Madero va contra el Unión Consty. 

Santos de la liga Constituyentes ya lleva varios torneos que no es figura




Hoy termina el Torneo Raketa Feroz 

 



Después de dos semanas de reñidos encuentros de Tenis en el centro deportivo Zapotlán, el día de hoy viernes 4 de abril llegará a feliz término el torneo denominado Raketa Feroz.


Durante estas dos semanas se celebraron grandes partidos en diferentes categorías donde llegan a las finales algunos tenistas de este centro deportivo Zapotlán con posibilidades enormes de convertirse en los primeros.


Como es costumbre en estos jóvenes que organizan esta clase de eventos donde se dan cita los mejores tenistas locales y algunos invitados que vienen de otros lugares, hoy viernes por la tarde tendremos el gusto de presenciar los partidos finales en las categorías A, B, y C que fueron las que se vieron muy competidas durante el transcurso del torneo con bastantes participantes.


Se espera que estas finales sean bien vistas por amigos y aficionados que tienen libre la entrada para presenciar los juegos finales, de esta serie “Torneo Raketa Feroz” que duró dos semanas con sus días ininterrumpidos, juegos brillantes donde los chamacos locales mostraron lo aprendido a través de este corto tiempo que tienen entrenando.


El evento lo organizaron los mismos jugadores del equipo que conforman jóvenes del centro deportivo Zapotlán, y se espera que asi mismo acudan los aficionados a presenciar este espectacular cierre y al final del evento se tiene programada la premiación y asi mismo una cena entre los jugadores y directivos en compañía del profesor Alex Becerra.




Montenegro recibe al Unión Forestal 

 



Con una clara ventaja de 7 puntos y como líderes en la porcentual del torneo de copa 2014 de la liga veteranos mayor de futbol de ciudad Guzmán, los “IngenEbrios” del Montenegro recibirán mañana sábado 5 de abril del 2014 a las 15:15 horas en la cancha número 1 del club Campesinos a los “papirriquis” del unión Forestal que están ubicados en el lugar 3 con 12 unidades, en lo que será la segunda jornada de la vuelta de las revanchas.


El partido significa mucho para ambas escuadras, para Montenegro de acuerdo a quien le sigue que es Campesinos, es importante ganar pues de perder o empatar con Unión Forestal, podría combinarse con una victoria de Campesinos y bajar al segundo lugar y dejar a Campesinos en el sitio de honor, y para Unión Forestal los puntos son parte de lo que puede darle ventaja para calificar en su momento a la liguilla.


Otro de los juegos a celebrarse el mismo dia de mañana sábado será a las 15:!5 horas en la cancha Cren-Normal donde los colonos del Provipo reciben a los Caganchescos del Oro que como el Aclas juegan como nunca pero pierden como siempre, así que ahora tienen la posibilidad de sumar ante Provipo que no anda muy bien que digamos.


Y para cerrar la jornada a las 15:15 horas en la cancha Agustín Moreno Verduzco, los del Urbanos reciben al Campesinos, sin duda un gran partido, o por lo menos eso se espera de estos equipos.


Le toca el descanso obligatorio a los Aztecas de Zapotiltic que por cierto no nos informaron cómo sigue el compañero que se dislocó el codo y fue llevado al hospital, ojala se encuentre de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada