ESPECTACULOS ABRIL


Se mudó a la casa de Colunga



Sun/México,,DF


Después de todo el alboroto que armaron Fernando Colunga y Blanca Soto con aquel noviazgo ficticio que no se los creyó ni sus fans más ciegos, ahora resulta que Blanca se mudó para la casa del actor en Miami, pero no con él, sino que se la compró por 825 mil dólares.

Tienen 5 dormitorios y 3 baños, piscina, el terreno donde se encuentra son de casi 23 mil pies cuadrado y fue fabricada en el 1990 Colunga, según los records del Condado Miami-Dade, la compró por 875 mil dólares en el año 2005, o sea, que le perdió 50 mil dólares en esta venta, aunque el inmueble está valorado por mucho menos a causa de la caída de los bienes raíces en el 2006.







Explota tras encontrarse con Sebastián



Sun/México, DF


La demanda que Sebastián Rulli, de 39 años, tiene contra su ex esposa, Cecilia Galliano, de 37, por una camioneta BMW continúa. Luego de que el Juzgado Primero en materia civil pidió que se realizaran tres peritajes (uno por parte de la actriz, otro por parte del actor y uno más por parte de la autoridad) de la firma de la argentina en la factura del vehículo, para determinar si la conductora cedió́ los derechos del mismo, como lo asegura el actor; o está fue falsificada, como comenta el abogado de Ceci.

Ahora, ambas partes tendrán que regresar al juzgado, pues el perito del actor no se presentó. Platicamos con Galliano, quien explotó contra su ex marido:




Hará homenaje a Star Wars



Sun/México, DF


Los fanáticos de "The Big Bang Theory" y de "Star Wars" no podrán más de emoción con el nuevo episodio de la exitosa serie, en que homenajearán a la popular saga.

Según informó "The Hollywood Reporter", Lucasfilm colaborará con los efectos especiales de uno de los próximos episodios de la sitcom, con el cual el programa pretende celebrar el Star Wars Day.

En el capítulo, que se transmitirá este 1 de mayo, recreearán el planeta Dagobah, en el cual se refugió el maestro Yoda, y contará incluso con espadas láser.

Además, contará con la participación especial de Bob Newhart, quien interpretó en episodios pasados al Profesor Protón, papel por el que ganó un Emmy el actor; y que ahora aparecerá como uno de los icónicos personajes de las películas de George Lucas.






Vigente a dos décadas de su muerte



Sun/México, DF


Músicos como Win Butler, vocalista de Arcade Fire, Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, o Beck, fueron sacudidos en su juventud por la irrupción de Nirvana en la industria

Kurt Cobain le cambió la vida a Win Butler. Billie Joe Armstrong pensaba que el vocalista de Nirvana era el John Lennon y el Paul McCartney de su generación. Beck se siente comprometido con el cantante-guitarrista por abrir las orejas del mundo a la vibrante escena del rock alternativo.

Han pasado dos décadas desde que Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994, cuando tenía 27 años, pero sigue siendo un referente cultural para aquellos a los que influyó y maravilló en su corta carrera.

Algunos lo conocieron, otros simplemente lo admiraron y todos fueron conmovidos de una manera profunda e inolvidable por el artista.






Werevertumorro rompe el silencio 

 



Sun/México, DF

En un video publicado, el vloggero Gabriel Montiel dio a conocer que el año pasado no recibió un centavo de regalías por sus materiales

No soy ni el primero al que le pasa, ni seré el último, y, por favor, que esto le sirva de antecedente para todas las personas que están viendo este video”, comenzó a decir Gabriel Montiel, el “Werevertumorro”.

En un video publicado por la tarde en sus redes sociales, el vblogger aclaró su situación, buscando poner fin a especulaciones y comentarios. 



Tras un silencio de algunos días, el popular vloggero Warevertumorro por fin habló respecto a la disputa legal que ha emprendido contra su representante y aseguró que ha sido defraudado por su mánager quien durante todo 2013 no le dio las ganancias de su trabajo.

En un video publicado esta tarde, Gabriel Montiel aclaró su situación.

"Yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que el fuera mi manager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer", destacó.







“La Tesorito” da el sí a revista para caballeros





Sun/México, DF

 La actriz y cantante Laura León aceptó posar a sus 61 años de edad, para la revista de caballeros Playboy.
De acuerdo al portal E!Online, después del inesperado éxito que tuvo el pasado fin de semana ante miles de jóvenes en el festival de música latinoamericana Vive Latino, Alfredo Cedillo, director de la revista confirmó la noticia.
“La tesorito” quedó encantada con la propuesta y aceptó salir en la revista para el mes de septiembre de este año, sólo falta afinar detalles sobre la temática de las fotografías”.
Esta será la segunda vez que la actriz aparecerá en la portada de dicha publicación.
  







Que no fue vetada de Televisa




Sun/México, DF


A pesar de los rumores sobre un posible veto por parte de la empresa que vio nacer como artista a Danna Paola, la protagonista de “Wicked” se encuentra bien con Televisa, según informó personal de su oficina.

Danna se presentó al casting para la nueva producción de Nicandro Díaz, “Hasta el fin del mundo”, hizo las pruebas y quedó a la espera de la decisión que hubiera tomado el productor.

“Ella está súper bien con Televisa, nunca ha tenido ningún problema”, informaron en la oficina de Danna Paola. 


La estrella juvenil sigue trabajando de manera normal en el musical de OCESA, y cumpliendo con los diversos compromisos que tiene profesionalmente, además de la sorpresa que está preparando con la videobloguer Yuya y Regina Blandón.







Llama a Ninel “Silicón asesino”



Sun/México, DF


Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde, a quien llamó “Silicón asesino”, y también contra la pareja de la cantante, Giovanni Medina.

En declaraciones reproducidas en el programa radiofónico “Todo para la Mujer”, se escucha a Niurka criticar a Ninel y a Medina. 

La cubana ya había criticado hace unos días a ambos, y aseguró que, en represalia, Medina ingresó a su cochera y robó las llantas de su camioneta. Por lo que ya lo denunció.

“Ninel Conde, te voy a decir, ese que está a tu lado I’m sorry for you, estás al lado de un delincuente”, señaló Niurka, quien comentó que según la policía, Medina está ubicado en Azcapotzalco, pero usa un nombre falso.

“Chocaste contra el Muro de Berlín, la denuncia ya está puesta”, aseguró la bailarina.

 





Supera ruptura con hipnoterapia

 





Sun/México, DF


La cantante Katy Perry quedó devastada luego de su ruptura con John Mayer y está buscando ayuda a través de la hipnoterapia.

Así lo indica una versión de la revista "Grazia", que cita a una persona cercana a la intérprete.

"Katy estaba devastada cuando terminaron. Habían hablado de matrimonio y ella parecía pensar que él era un hombre nuevo, así que está destruida.

"Sin embargo, es una firme creyente en las terapias alternativas y quiere limpiar su vida de él para bien, así que decidió ver a un hipnoterapeuta. Quiere entrenar a su cerebro para evitar que John vuelva. No quiere verlo de nuevo atractivo", señaló la fuente consultada por la revista.
















Emocionada por su regreso al teatro



Sun/México, DF


Mientras disfrutaba de un período de paz y tranquilidad llegó un proyecto que Verónica Castro no podía negarse a participar. "Me dijeron que alguien había comprado los derechos de Mame, cuando vi el libreto con el título y mi fotografía en la portada me emocioné y hasta sudé", explicó una Castro sorprendida por el recibimiento de la prensa.

Posando y dejándose querer por las lentes, las luces y las cámaras, "la Vero", reconoció que aunque está emocionada por su regreso al teatro, le está costando dejar la tranquila rutina de su casa.

"Yo sé que no estoy en la misma forma que cuando hice La mujer del año, pero estoy dando mi mejor esfuerzo, aunque ya pedí que no me pongan coreografías complicadas", explicó.







Veneno y excremento, secretos de belleza



Sun/México, DF


Los raros tratamientos estéticos entre las famosas de Hollywood no es algo nuevo, pero ahora los secretos de belleza de los actores empiezan a llamar también la atención.

De acuerdo con información publicada en 20minutos.es, los tratamientos van de excremento de aves a veneno de serpiente.

El cabello de Jared Leto en los Oscar desató una serie de comentarios entre los que se dio a conocer el secreto del actor para mantenerlo en forma: champú seco. El actor no utiliza agua para lavarse el cabello, y después lo plancha mechón a mechón.

De Tom Cruise se dice que se somete a faciales con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Un tratamiento que tiene elevado precio.

Pierce Brosnan va más allá y emplea veneno de serpiente, con el propósito de contraer los músculos y suavizar las arrugas.







La atacan por opinar sobre tsunami



Sun/México, DF


La actriz y cantante envió un mensaje de apoyo a varias naciones, incluida Bolivia, aunque no tiene mar

Meses después de su polémica por la caza de animales, la cantante Lucero vuelve a ser protagonista de los tópicos más comentados en Twitter luego de opinar sobre la alerta de tsunami en Chile.

Anoche, el norte de Chile sufrió un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. En la madrugada, la alerta de tsunami había sido cancelada.

Ante tal situación, ayer por la noche Lucero escribió en su cuenta de Twitter el mensaje:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos."






Actriz posa semidesnuda



Sun/México, DF


Natalie Dormer, la actriz encargada de interpretar a Margaery Tyrell en Game of Thrones, posó semidesnuda para la revista GQ.

La actriz de 32 es figura en el número de abril de la publicación, en donde aparece topless.

El sitio web eonline.com publica una fotografía de Dormer recostada sobre un sofá portando solo shorts y tacones.

Además de su trabajo en la serie, la británica podrá ser vista en Mockingjay 1 y 2, las entregas finales de Hunger Games.

Recientemente, la modelo australiana Miranda Kerr sorprendió al aparecer desnuda en la versión británica de QG.




De luto por su perro



Sun/México, DF

La cantante Miley Cyrus ha vivido "el segundo peor día" de sus 21 años a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un luctuoso hecho que se ha convertido en "trending topic" mundial en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd.

Los seguidores de Cyrus, la ex Hannah Montana, se han volcado en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la joven artista, que no aclara cuál fue el "el primer peor día de su vida" . 



"No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada" , anuncia la cantante en su Twitter

Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante del husky estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.






Ladies al destape de senos y trasero



Sun/México, DF


Dos ladies: una muestra los senos para promover el remix de su sencillo “Adore you”; la otra se descubre el trasero en pleno concierto.

Miley Cyrus emuló a Lady Godiva posando desnuda mientras cabalga; Lady Gaga optó por quitarse la ropa mientras abandonaba el escenario del Roseland Ballroom, de Nueva York, como parte de una gira de siete conciertos para despedir el famoso recinto, que cerrará después de 95 años.

La intérprete ofreció su show de manera habitual, pero al terminar una rutina dio la espalda al público, se bajó el short morado que portaba, dejó ver su tanga y trasero.

El momento quedó captado en imágenes y en un videoclip que ya pueden verse en Internet.

Con una peluca negra de cabello largo y pantaletas, los senos de la joven quedan al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada