POLICIACAS NACIONAL


Sustraen objetos de “Kike” Plancarte

Ante la falta de seguridad, algunos objetos fueron movidos y otros más sustraídos de la casa donde habitó en las últimas semanas Enrique Plancarte, uno de los líderes y fundadores de Los Caballeros Templarios. (El Universal)


Sun/Colón, Qro.


Ante la falta de seguridad y sellos que eviten el paso de personas a la casa donde habitó en las últimas semanas Enrique Plancarte, "Kike", uno de los líderes y fundadores la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, algunos objetos han sido movidos, e incluso otros desaparecieron.

A menos de 72 horas de que personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México (Semar), ingresaran a la casa que habitó Enrique Plancarte, desaparecieron dos pantallas, equipo para la transmisión de televisión de paga, ropa, así como diferentes artículos que se encontraban en el inmueble, entre ellos un sombrero que se encontraba en una de las camas. Un refrigerador que estaba a la entrada de la casa que se ubica en la calle Prolongación Puebla, también fue movido a la parte trasera del patio.







Hijo de "Kike" agradece apoyo



Sun/México, DF


Enrique Bustos, como se identifica en twitter y supuesto hijo de "Kike" Plancarte, agradeció el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre, el ex líder de los "Templarios", Enrique Plancarte Solís, quien fue abatido por fuerzas federales en el municipio de Colón, en Querétaro.

Conocido como "Kike", el "príncipe de la banda", escribió en Facebook y Twitter:

"Todos saben quién soy, no necesito abrir un perfil falso, a los que me apoyan en estos momentos les mando un abrazo".

Un día anterior, Melissa Plancarte, conocida como la "princesa de la banda", publicó en su cuenta de Facebook: "Nadie es eterno en este mundo". La cantante, conocida también como la "Barbie Grupera", refirió que "las cosas pasan por algo" y mandó "bendiciones a quienes no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia".









Confirman captura de presunto capo


Sun/México, DF


El gobierno de la República confirmó la captura de Jesús Alejandro "N", uno de los presuntos jefes del cártel del Golfo en Tamaulipas, e informó que las vialidades de Reynosa que ayer fueron bloqueadas por sujetos armados, ya fueron liberadas por las autoridades locales.

Las corporaciones de seguridad informaron que la mañana del martes, el sujeto fue ubicado en un domicilio de la colonia Jardines Colonial, el cual era usado como centro de operaciones.

"Una vez asegurado el sitio y sin realizar un solo disparo, se detuvo a quien se identificó como Jesús Alejandro 'N' de 31 años de edad. A este individuo se le aseguraron un rifle tipo AK-47 y un arma corta de la marca Delta Elite calibre 10 mm. El gobierno explicó que en respuesta a esta detención, sujetos armados se apoderaron de aproximadamente 20 vehículos pesados con los que bloquearon distintas vialidades.




“Pasajero Seguro” deja diez remitidos

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pusieron en marcha la Policía Turística, la cual se encargará de proporcionar orientación y tranquilidad a los visitantes de la Ciudad de México. (El Universal)


Sun/México, DF


Luego del dispositivo que implementaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en el paradero de Tacubaya, como parte del Operativo de Pasajero Seguro que se lleva a cabo en diferentes partes de la ciudad, diez personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por ingerir estupefacientes en la vía pública.

"Ayer (martes) hubo alrededor de diez personas remitidas en Tacubaya por inhalar solventes, consumir mariguana y tomar bebidas embriagantes".

Explicó que vecinos de la zona reportaron que la mayoría de los ilícitos los cometen personas que están bajo los efectos de las drogas o del alcohol.

"Teníamos el reporte de que una vez que están en ese estado roban a la gente. Ayer fue buena la presencia porque los pudimos remitir a ocho al Juez Cívico y a dos al Ministerio Público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada