ZAPOTILTIC


11 DE ABRIL DEL 2014


Construyen cancha de usos múltiples


El Presidente municipal Ramiro Farías Martínez  continua apoyando y esta ocasión con recursos municipales en la construcción de la cancha de usos múltiples del CECYTEJ.




El Presidente municipal Ramiro Farías Martínez continua apoyando y fomentando el desarrollo humano de los jóvenes zapotiltenses; invirtiendo en esta ocasión cerca de medio millón de pesos con recursos municipales en la construcción de la cancha de usos múltiples en las instalaciones del CECYTEJ Zapotiltic. Lo cual se traduce en un beneficio directo a más de 500 estudiantes del nivel medio-superior.

Estas acciones forman parte de las labores emprendidas por Alcalde Farías Martínez, como parte de sus compromisos adquiridos en campaña y ejes de desarrollo municipal.

 



Dicho espacio servirá para la práctica deportiva del basquetbol, futbol y voleibol, la obra dio inicio durante el mes de febrero y estará lista en la primera quincena de abril.   




*************************++++++++++++++++++++++++++++*******************************************


Apoyan al deporte y la educación


El presidente Municipal de Zapotiltic, Ramiro Farías, declaró las inversiones que se están realizando en obra pública.



El presidente Municipal de Zapotiltic, Ramiro Farías, declaró las inversiones que se están realizando en obra pública para el municipio: “con una inversión superior a los $400 mil pesos, continuamos apoyando el deporte y educación de nuestros jóvenes; construyendo la cancha de usos múltiples en las instalaciones del Cecytej Zapotiltic, para beneficio de más de 500 estudiantes”.

Aprovechando, el primer edil declaró lo sucedido en la pasada sesión ordinaria de cabildo, donde “logramos aprobar la colocación del sistema de drenaje en la colonia Ejidal y de igual forma en el tramo Marmolina-Puente de CEMEX, beneficiándose habitantes, empresas y locatarios. Estamos trabajando para llevarte más y mejores servicios básicos”.



Capacitan a Seguridad Pública


El departamento de Seguridad Pública de Zaotitltic recibió capacitación teórico-práctica de manejo a la defensiva.




Los elementos municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad de Zapotiltic, recibieron “capacitación teórico-práctica de manejo a la defensiva”, la cual fue impartida por integrantes de la Policía Federal de Caminos.



Respecto a este curso, el presidente municipal, Ramíro Farías comentó: “Estamos mejorando los servicios, para brindar mayor seguridad a nuestro municipio y tu familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada